Neox Games » Noticias » Actualidad

No podrás pasarte poniendo precio a tus cromos

Se acabó la especulación en FIFA Ultimate Team

EA Sports ha cambiado el sistema de pujas por los cromos más preciados en FIFA Ultimate Team, limitando tanto el coste más alto, como el más bajo, que un jugador podrá pagar por ellos.

Publicidad

EA Sports ha decidido acabar de una vez por todas con la especulación en el subjuego dentro de FIFA 15 conocido como FIFA Ultimate Team. Para los que no lo conozcan se trata de un juego de cromos en el que los jugadores van cmprando sobres y cambiando cromos de jugadores para crear y definir los mejores equipos del mundo con los que competir.

Hasta ahora el sistema permitía que cada jugador pusiese precios sin ningún límite a los cromos, pudiendo entrar en un sistema de pujas para adquirie os mejores cromos, que llegaban a tener precios realmente desorbitados. Actualmente el sistema, en su lugar, pondrá un precio máximo y mínimo a los cromos, de forma que el jugador sólo tendrá que elegir el valor de su cromo dentro de dicha orquilla, sin llegar a psarse. Dicha medida se toma para evitar la especulación con ciertos cromos haciendo que no sean muy accesibles y que se vean poco, debido a su alto valor, permitiendo que su flujo sea más constante y que todo el mundo pueda hacerse con un buen mazo de cromos.

Esperemos que esta sea una medida adecuada y que no consiga que se pierda el interés en comprar más sobres para conseguir los cromos más complicados, debido a que al final, ningún cromo resulte demasiado compleicado de conseguir.

Publicidad