Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

EA Access podría llegar a PlayStation 4 en el próximo año fiscal

La compañía Electronic Arts ha sugerido esta posible llegada ante los accionistas en la reunión de inversores.

Electronic Arts

Electronic Arts Electronic Arts

Publicidad

En la actualidad, los servicios de juegos son algunos de los elementos más comunes. Dar opción a los jugadores que se suscriban a disfrutar de un amplio catálogo de juegos. Por ello, no es de extrañar que este, con el tiempo, vaya abarcando cada vez más plataformas. Uno de ellos es el servicio de Electronic Arts. En 2014 este hacía su llegada a Xbox One, la consola de Microsoft y, dos años más tarde, a PC bajo el nombre Origin Access. Pero parece que la compañía estaría apuntando un poco más allá con su posible salto a la plataforma de Sony.

Hace años se había rumoreado con su posible llegada a PlayStation 4, aunque nunca se aclararon las razones de que este hecho jamás llegase a efectuarse. Pero Sony sí daba a conocer que el servicio no daba el tipo de valor que los clientes de PlayStation esperan. Desde entonces, no se supo más sobre la posible llegada. Hasta ahora, momento en el que Electronic Arts ha hablado con sus inversores y ha indicado que en el próximo año se va a ofrecer un servicio de suscripción en otra gran plataforma.

PlayStation 4
PlayStation 4 | Sony

Aunque no se ha confirmado una plataforma en especial, los jugadores señalan hacia PlayStation 4. Por ello, sin más información al respecto, habrá que esperar a los próximos movimientos de ambas compañías para conocer cuál será el futuro de este servicio. Mientras tanto, son muchos los jugadores que disfrutan de un recién estrenado título de Electronic Arts. Apex Legends, el battle royale de Respawn Entertainment, ya cosecha un gran éxito desde su lanzamiento en PC, Xbox One y PlayStaiton 4.

Publicidad