Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMADOS

La acción de Bayonetta y la diversión de Trials Fusion, entre los juegos gratis para Xbox en agosto

Microsoft ha confirmado los títulos que podrán disfrutar sin coste alguno los suscriptores al servicio Xbox Live GOLD.

Bayonetta

Bayonetta Defconplay

Publicidad

Hace tan sólo unas horas os hablábamos de los posibles títulos que estarían presentes entre el catálogo de Games with Gold para agosto, entre ellos el RPG de acción Dark Souls 2. Finalmente, Microsoft ha confirmado los títulos que aterrizarán en unos días para los suscriptores a Xbox Live GOLD.

Dicho esto, se avecinan grandes horas de diversión por delante para los poseedores de Xbox One y Xbox 360. Uno de los juegos que formarán parte del plantel de Games with Gold en agosto es Bayonetta. La obra maestra de Platinum Games dentro del género hack’n slash estará disponible para ambas consolas del 1 al 15 de agosto.

Durante la segunda quincena del mencionado mes, y también con opción retrocompatible, tendremos Red Faction: Armageddon. El último episodio de esta trilogía de acción que nos lleva en esta ocasión a luchar por el futuro de la humanidad en un shooter en tercera persona.

 

Los usuarios de Xbox One podrán disfrutar en exclusiva de Slime Rancher durante todo el mes de agosto. Un simpático juego en el que, además del carismático apartado visual, deberemos de construir el mejor rancho posible. Del 16 al 15 de septiembre tampoco deberá faltar en vuestra biblioteca Trials Fusion, uno de los juegos más adictivos de los últimos años. Alocadas carreras para hasta 8 jugadores, pruebas contra el cronómetro y todo aderezado con una jugabilidad a prueba de bombas.

Publicidad