Neox Games» Noticias» Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Acción y deportes extremos en el nuevo juego de Ubisoft: Fechas para acceder a la beta

Ubisoft te presenta grandes retos con un juego donde los deportes extremos te pondrán a prueba de todas las formas posibles.

Publicidad

Que Ubisoft tiene grandes proyectos en marcha no es ningún secreto para los jugadores. De hecho, la compañía ya nos adelantaba algunos de sus grandes planes para este tiempo y, sin embargo, hay juegos que ya tenemos marcados en nuestra lista de deseados cuando apenas eran un simple teaser, un adelanto de la propuesta que estaría por llegar. Uno de estos casos se produjo en su momento con Riders Republic, un juego donde los deportes extremos tienen todo el protagonismo.

Este título saldrá el próximo 28 de octubre para poner a prueba a los jugadores. Sin embargo, si estás impaciente y quieres descubrir su acción antes de que se produzca su lanzamiento, estás de enhorabuena. Después de todo, la compañía ha confirmado la llegada de una prueba gratuita para este mismo mes y lo mejor es que estará accesible para todos los jugadores, sin importar si juegan en PC o consolas de actual o nueva generación.

Riders Republic
Riders Republic | Ubisoft

Fechas y modos disponibles en la beta de Riders Republic

Ahora llega el momento más importante, el hecho de que los jugadores anoten en su calendario cuándo podrán disfrutar de la acción propuesta en Riders Republic. Desde el 23 de agosto hasta el 25 de agosto todos los jugadores podrán disfrutar de esta increíble beta. Eso sí, la predescarga del juego podrá iniciarse el 21 de agosto para estar completamente listos.

Lo mejor de esta prueba es que los jugadores podrán participar en los modos con otros 5 jugadores. Y si quieres jugar con amigos, esto es todavía más interesante puesto que podrás enviar 2 invitaciones para la beta, pudiendo de este modo jugar con ellos y probar vuestra habilidad. A continuación os detallamos los modos que estarán disponibles.

  • Carreras masivas - Se trata de un modo en el que los jugadores tendrán carreras extremas con multideportes. A lo largo del escenario irán apareciendo carreras aleatorias, por lo que cada jugador tendrá que estar atento para participar y no perder posiciones, sobre todo si quiere mantenerse de primero y llegar a meta en los primeros puestos.
  • Tricks Battle - Compite en eliminatorias de 6 vs 6 y trata de conseguir todos los trucos que puedas para ganar el mayor número de puntos posibles. El equipo que logre más puntos gana.
  • Free for All - Desafía a otros oponentes y demuéstrales que no hay nadie que pueda superarte con trucos imposible y una increíble lista de eventos.
  • Modo Versus - Une fuerzas con tus amigos y no pierdas la oportunidad de progresar en tu carrera y ver quién es el mejor de todos.

Publicidad