Neox Games » Noticias » Actualidad

ALCANZAR LA CALIDAD DESEADA

Ace Combat 7: Skies Unknown retrasa su lanzamiento hasta 2018

El título de acción a cargo de Project ACES explica los motivos.

Ace Combat 7

Ace Combat 7 Bandai Namco

Publicidad

Los fans de la acción y en particular de la aviación estaban de enhorabuena. 2017 era uno de los años marcados en rojo gracias al anuncio y lanzamiento de Ace Combat: Skies Unknown, el nuevo episodio en la veterana saga y que prometía volver a sus raíces.

Por desgracia, los jugadores de la IP japonesa tendrán que esperar hasta nada más y nada menos que 2018 para disfrutar del título en su consola o PC. Tal y como ha declarado el estudio encargado del juego, Project ACES, el objetivo con esta nueva entrega de Ace Combat es alcanzar el nivel de calidad esperado.

"Nos tomamos muy en serio nuestro arte, lo que implica que hemos decidido tomarnos un tiempo extra para seguir esforzándonos en perfeccionar y optimizar este nuevo capítulo"; señala Kazutoki Kono, quien además apunta que lanzar el juego en 2017 hubiera afectado a la calidad del mismo.

Ace Combat 7
Ace Combat 7 | Bandai Namco

"En los más de 20 años de historia de la franquicia, esta es la primera vez que la tecnología nos ha permitido ofrecer tantos detalles meticulosos en los combates aéreos, como los cielos nublados o las corrientes de aire"; añade en relación al uso del motor Unreal Engine 4 y por el que han mostrado su satisfacción. Ace Combat 7 además será compatible con PlayStation VR.

Publicidad