Neox Games » Noticias » Actualidad

A FINALES DE MES

El aclamado MMO Black Desert Online aterrizará muy pronto en Steam

Se trata de una de las apuestas más completas dentro de este popular género.

Black Desert Online

Black Desert Online Defconplay

Publicidad

Los fans del MMO acogieron con los brazos abiertos a principios de año Black Desert Online. Este juego desarrollado por los estudios coreanos Pearl Abyss y Kakao Games se ha convertido en una de las propuestas más atractivas dentro del nutrido número de juegos online disponibles hasta la fecha.

Una de las grandes características del MMO y que sin duda lo ha llevado al éxito es su completísimo editor de personajes. Black Desert Online nos permite realizar casi cualquier modelo de personaje que se nos ocurra, ya sea femenino o masculino, además de dotarlo de diferentes apariencias.

Black Desert Online es un MMO que da un giro de tuerca al género. Apostando por el terreno de la acción, el título se aleja de conceptos que a priori pudieran parecer tediosos en otros juegos , como por ejemplo el farmeo, para servir en bandeja una apuesta mucho más directa centrada en la evolución del personaje.

Black Desert Online
Black Desert Online | Daum Games

Hechas las presentaciones, Black Desert Online estará disponible a través de la tienda digital del juego, así como Steam a partir del próximo 24 de mayo. Por supuesto, el juego llegará con los ya habituales elementos propios de la plataforma de Valve como cromos y logros. Actualmente, Black Desert Online no dispone de cuotas mensuales, sino que se rige por un servicio de pago único.

Publicidad