SOLIDARIA REACCIÓN
Acosan a un jugador de Counter-Strike y recibe todo el apoyo de la comunidad
El jugador que tiene una enfermedad hereditaria tuvoque enfrentarse a las burlas de sus compañeros de equipo.
Publicidad
En ocasiones, en la actualidad del sector de los videojuegos nos encontramos con la cara más amarga o con la más dulce de la comunidad de jugadores. No son pocas las veces en las que desarrolladores se llevaron pequeños regalos por parte de los fans, así como críticas que pasan de ser constructivas a encontrar el tono de amenaza.
Hoy en la presente noticia venimos a hablaros de un caso en el que se ha podido apreciar perfectamente las dos caras de este sector tan especial. La cuestión es que un jugador de Counter-Strike: Global Offensive llamado Adam Bahriz sufrió en sus propias carnes un enojable desprecio por parte de su equipo, el cual se ha burlado del jugador mientras retransmitía en directo la partida. La cuestión es que las burlas además estaban dirigidas hacia la forma de hablar de Adam, la cual no es mejor debido a un problema hereditario. Pero este caso no ha quedado aquí, la historia llegaría a tener también un final feliz.
Tras este suceso, y gracias al apoyo de algunos influencers que se hicieron eco del caso, Adam ha contado con un tremendo apoyo por parte de los fans de Counter-Strike, llegando incluso a realizarse alguna que otra donación importante de dinero para su canal. Sin duda, un final feliz para una historia triste.
Publicidad