Neox Games » Noticias » Actualidad

EN LOS ÁNGELES

Activision mostrará el modo multijugador de Call of Duty World War II en el E3 2017

El nuevo juego de activision ha mostrado el primer tráiler del videojuego y presentarán uno de los puntos fuertes que identifica a Call of Duty.

Call of Duty: World War II

Call of Duty: World War II Activision

Publicidad

Call of Duty: World War II para consolas y PC ya es una realidad. Ayer presentaron el primer tráiler que trasladará la saga a los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial en formato de videojuego, tomando el rol de un soldado de ejército. Las primeras cinemáticas de Call of Duty: WWII muestran una reconstrucción realista del desembarco de Normandía, uno de los momentos clave en la historia de la Segunda Guerra Mundial.

Aún no se ha visto un gameplay del nuevo título, Activision anuncia detalles sobre una fase BETA del modo multijugador que podrán acceder aquellos que reserven el videojuego, aunque aclararon que las fechas de lanzamiento entre las consolas serán diferentes. Sin embargo, el cofundador de Sledgehammer, Michael Condrey, habla sobre el multijugador de su próximo título.

Call of Duty: World War II
Call of Duty: World War II | Activision

La compañía Sledgehammer ya ha preparado la presentación de Call of Duty para el próximo E3. Una nota de prensa sobre la opinión de Michael Condrey, ha calificado la experiencia multijugador atractiva e innovadora e insiste en que ofrecerá a los jugadores la posibilidad de crear personajes propios para lanzarse a la batalla. Entre otros detalles; el equipamiento de la Segunda Guerra Mundial y mapas de escenarios europeos que participaron en el conflicto.

Estos son todos los detalles sobre la beta multijugador que tendrán los jugadores de PS4 por haber reserven el videojuego. Las dudas se despejaran en el evento E3 celebrado en Los Ángeles para saber más detalles sobre Call of Duty: World War II.

Publicidad