Neox Games » Noticias » Actualidad

REMASTERIZACIONES

Activision podría anunciar una remasterización de CoD: Modern Warfare 2

La compañía confirma que habrá nuevas versiones de videojuegos de su propiedad.

Modern Warfare 2

Modern Warfare 2 Activision

Publicidad

En el día de hoy, Activision ha confirmado una noticia un tanto inesperada, y es que la compañía está ya trabajando en remasterizaciones de videojuegos que saldrían en este mismo año 2018. La confirmación ha tenido lugar en la última junta de accionistas de la empresa, en donde la compañía destacó que en este 2018 se lanzarán packs de expansión de Destiny 2 y Hearthstone, eventos ingame de Overwatch, packs de mapas para Call of Duty WWII y también lanzarán "versiones remasterizadas de títulos pertenecientes a nuestra librería de IPs".

¿Y qué juegos podrían estar incluídos en esta frase? Pues el primero que se nos viene a la mente es el rumoreado Call of Duty: Modern Warfare 2, uno de los videojuegos mejor valorados por los fans. Pero también hay otros candidatos probables. Otro juego muy rumoreado en los últimos meses es Spyro The Dragon, un juego que sin embargo es probable que no veremos lanzado este año, aunque sí anunciado. Otro candidato probable, aunque más hipotético todavía, sería Crash Team Racing, videojuego de carreras protagonizado por Crash que se ha ganado el cariño de los fans.

Modern Warfare 2
Modern Warfare 2 | Defconplay

Y por último está la posibilidad de que veamos Warcraft III remasterizado, un título clásico del que también se ha rumoreado bastante una posible remasterización. Pero además de los mencionados, Activision Blizzard también puede sorprender con un juego no citado, solo habrá que esperar a que se conozcan sus anuncios.

Publicidad