Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO INMINENTE

El actor Luis Tosar pondrá voz al villano de Destiny 2

El shooter de Bungie se ha mostrado en un nuevo tráiler a escasos días de su lanzamiento en consolas.

Luis Tosar en Destiny 2

Luis Tosar en Destiny 2 Activision

Publicidad

Destiny 2 está cada vez más cerca de Xbox One y PlayStation 4. El próximo 6 de septiembre el shooter se estrenará en consolas bajo una gran expectación a raíz de la beta que pudimos disfrutar hace unas semanas y los detalles de la propia Bungie.

Con apenas unos días por delante para tenerlo en nuestra consola, Destiny 2 se ha dejado ver en un completo tráiler de lanzamiento. Además, también hemos conocido la noticia de que el actor Luis Tosar ha prestado su voz al villano del shooter, Ghaul y máximo dirigente de la Legión Roja.

“Ha sido diferente a lo que estoy acostumbrado. Trabajar en los videojuego te da la oportunidad de ir un poco más allá, interpretar a personajes interesantes. Destiny 2 ha sido mi estreno como villano en los videojuegos, estoy encantado gracias a que he podido explorar registros de voz que no conocía”; comenta el propio actor y protagonista de películas como Celda 211 o Cien años de perdón.

 

Destiny 2 también llegará, por vez primera en la franquicia, a PC. El juego tendrá su correspondiente fase beta el próximo 28 de agosto para los que hayan reservado el título; un día después para todos los jugadores. No será hasta el 24 de octubre cuando la obra aterrice de manera oficial en las tiendas.

Publicidad