Neox Games » Noticias » Actualidad

NUNCA HABÍA TRABAJADO EN EL SECTOR

El actor Mads Mikkelsen se deshace en elogios para Hideo Kojima: “es un visionario”

El protagonista de la serie Hannibal ha hablado en torno al proyecto Death Stranding y cómo es trabajar con el creativo japonés.

Mads Mikkelsen

Mads Mikkelsen Death Stranding

Publicidad

Hideo Kojima nos dejó a todos boquiabiertos la pasada semana con el nuevo tráiler de Death Stranding, juego que ya de por sí dio bastante de qué hablar en el E3 2016. Una de las sorpresas fue la presencia de Guillermo del Toro en el videojuego, pero más especial si cabe la confirmación del actor Mads Mikkelsen como gran villano.

Éste último ha tenido la ocasión de dedicar algunas palabras a Hideo Kojima así sobre cómo ha sido trabajar con el creativo japonés y padre de Metal Gear Solid. “Es un maestro. El Kasparov de los videojuegos. Un visionario”; añadía recientemente en una entrevista.

Mads confesó que nunca pensó en trabajar en un proyecto relacionado con videojuegos, idea que ha cambiado por completo después de estar codo con codo junto a Kojima. "Trabajar en la industria del videojuego era una línea que jamás había cruzado antes, así que poder adentrarme en este mundo ha sido maravilloso"; concretaba.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

La gran pregunta ahora es, ¿cuándo veremos Death Stranding? Los más recientes rumores aseguran que tendremos que esperar hasta 2020 para ver su lanzamiento en PlayStation 4, ahí es nada. Por otra parte, dichas filtraciones también hablan de que la obra no será exclusiva de la consola de Sony, sino que también llegará a Xbox One y PC pasada la exclusividad temporal de 18 meses.

Publicidad