Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS ACTORES

Los actores Troy Baker y Emily O'Brien también participan en Death Stranding

El nuevo videojuego de Hideo Kojima sigue sumando más personal especializado en la actuación.

Death Stranding

Death Stranding Kojima Productions

Publicidad

Death Stranding continúa su desarrollo, y en el día de hoy se han dado a conocer dos personas más que participan de forma activa en el proyecto de Hideo Kojima. Estas dos personas son Emily O'Brien y Troy Baker, actores que ya habían participado en otros videojuegos.

La confirmación se produjo a través de una fotografía de Instagram publicada por la propia Emily O'Brien, en donde se puede ver a ella junto a Norman Reedus y Troy Baker asegurando sentirse honrada con trabajar para el videojuego Death Stranding.

A la actriz Emily O'Brien ya la habíamos visto y escuchado participar en otros videojuegos como The Order: 1886, League of Legends (Camille) o Batman: The Enemy Within (Iman Avesta), entre otros. Por su parte, Troy Baker tomó el rol de personajes en videojuegos como The Last of Us (Joel), Uncharted 4 (Sam Drake) o Metal Gear Solid V (Revolver Ocelot).

A estos dos nuevos actores hay que sumarle la actuación de tres personas ya confirmadas: Mads Mikkelsen, Norman Reedus y Guillermo del Toro, así como la posible participación también de la actriz Stefanie Joosten.

Os recordamos que Death Stranding llegará en exclusiva a PlayStation 4 en una fecha aún por confirmar.

Ya puedes adquirir Death Stranding pinchando aquí.

Publicidad