Neox Games » Noticias » Actualidad

APENAS UNOS DÍAS PARA SU LANZAMIENTO

La actriz y modelo Dafne Fernández se suma a Horizon Zero Dawn

Pondrá voz a uno de los personajes que acompañarán a Alloy en la nueva aventura de PlayStation 4.

Dafne Fernández

Dafne Fernández Sony

Publicidad

Si hace unos días os hablábamos de Michelle Jenner como la actriz encargada de poner voz a la protagonista de Horizon Zero Dawn, Alloy; Dafne Fernández hará lo propio con otro de los personajes que encontraremos en esta nueva aventura de Guerrilla Games.

La actriz madrileña ha mostrado su entusiasmo ante dicha posibilidad, además de considerarse una gran jugadora. En el vídeo que podéis ver algo más abajo tenéis todos los detalles sobre la sesión de doblaje, la cual fue dirigida por el veterano Emilio Gallardo.

No fue la única estrella que ha participado en Horizon Zero Dawn, junto a Michelle y Dafne también está Vicente Gil una de las voces más conocidas de la industria del videojuego en España gracias a sus innumerables participaciones en títulos de gran calibre como Call of Duty entre otros muchos.

Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn | Defconplay

Horizon Zero Dawn estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 a partir del próximo 28 de febrero. El título contará con un imponente apartado visual que sacará partido toda la potencia de la máquina de Sony. En lo que respecta a su argumento, nos pondremos en la piel de Alloy, una chica que ha de descubrir el misterio que se esconde en torno al regreso del hombre a las cavernas.

Publicidad