MÁS PERSONAL

MÁS PERSONAL

La actriz Stefanie Joosten podría participar en Death Stranding

La artista neerlandesa podría volver a tener un papel a interpretar en una obra de Hideo Kojima.

Stefanie Joosten
Stefanie Joosten | Twitter de Stefanie Joosten

Hideo Kojima y su equipo de Kojima Productions siguen trabajando en Death Stranding, videojuego de PlayStation 4 que por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

En este nuevo juego sabemos que trabajará Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro protagonizando tres de los principales papeles protagonistas de este nuevo título. Pues bien, en el juego también podría aparecer una actriz: Stefanie Joosten. En el pasado, la neerlandesa ahora afincada en Japón participó en el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain interpretando al personaje Quiet.

 

El rumor de la posible colaboración de Stefanie Joosten con lo último de Kojima se debe a un tweet publicado por la propia artista a través de su cuenta oficial. En dicho mensaje, Stefanie adjuntó 4 imágenes que recuerdan enormemente a las localizaciones vistas en los primeros vídeos de Death Stranding.

Por supuesto, esto no significa que haya confirmación oficial alguna, por lo que habrá que esperar a que Kojima Productions o la propia artista se pronuncien, o directamente, la veamos en algún nuevo tráiler del juego. Quizás en el E3 2018 se despeje la duda y de paso, se confirme la esperadísima fecha de lanzamiento de Death Stranding.

Ya puedes adquirir Death Stranding pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 05/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.