Neox Games » Noticias » Actualidad

USANDO EL MOTOR UNREAL ENGINE 4

¿Te acuerdas de El Señor de los Anillos: Conquista? Ahora regresa de forma espectacular gracias a sus fans

El videojuego fue lanzado en 2009 para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS.

¿Te acuerdas de El Señor de los Anillos: Conquista? Ahora regresa de forma espectacular gracias a sus fans

Electronic Arts ¿Te acuerdas de El Señor de los Anillos: Conquista? Ahora regresa de forma espectacular gracias a sus fans

Publicidad

El Señor de los Anillos: Conquista es uno de los juegos más recordados del catálogo de PlayStation 3, Xbox 360 y PC allá por 2009. Pandemic, sus desarrolladores, adaptaban el formato del clásico Star Wars Battlefront a las cruentas batallas de la Tierra Media, utilizando el mismo formato.

El Señor de los Anillos: La Conquista fue lanzado en 2009 para PC, Xbox 360 y PS3; adaptando la mecánica jugable de Star Wars: Battlefront

El juego, si bien ya es imposible de encontrar en PC y dependiendo del formato físico en consolas, podría tener no una remasterización si casi un remake gracias a la comunidad fan. Y es que gracias a la comunidad modder, El Señor de los Anillos: Conquista regresaría a la vida con un aspecto totalmente renovado y adaptado a los tiempos actuales gracias a las bondades de Unreal Engine 4.

De acuerdo a un primer diario de desarrollo publicado en el canal del proyecto; el videojuego contaría con gráficos fotorrealistas, mecánicas de juego mejoradas; así como nuevas características en términos de clases de personajes, IA, sistema de combos y mucho más.

 

Aunque el proyecto suena francamente prometedor, en el aire queda si finalmente podrá ver la luz. En principio los modders parecen dispuestos a intentarlo, aunque el problema podría estar relacionado con Electronic Arts, dueños de la licencia y quienes tumbarían el proyecto debido a los numerosos cambios que se proponen.

Publicidad