Neox Games » Noticias » Actualidad

SEGÚN UNA TIENDA FRANCESA

Adelantan The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch

La aparición de la ficha técnica del aclamado RPG de CD Projekt RED en una tienda francesa hace soñar con su llegada a la consola.

The Witcher 3

The Witcher 3 CD Projekt RED

Publicidad

The Witcher 3: Wild Hunt no es solo uno de los RPG más aclamados de la generación, sino también uno de los más importantes aparecidos en la historia del género. Publicado en Xbox One, PlayStation 4 y PC, el título de CD Projekt RED podría llegar también a Nintendo Switch.

Al menos así lo asegura una tienda francesa y que ha filtrado la ficha técnica del videojuego en su versión para la consola híbrida de Nintendo. En ella podemos ver diferentes elementos como la categoría, la hipotética fecha de lanzamiento (aunque ésta más como una estimación), edad o precio.

Eso sí, como suele ocurrir en otros casos este tipo de “filtraciones” no deben tomarse al pie de la letra más aún cuando ni la propia Nintendo o CD Projekt RED se han pronunciado al respecto. Por otra parte y no menos importante, hay ciertos elementos de la ficha que no terminan de encajar como la edad del videojuego y que la tienda ha fijado en +12 años cuando realmente se trata de una aventura para +18 años.

The Witcher III: Wild Hunt
The Witcher III: Wild Hunt | CD Projekt Red

Actualmente CD Projekt RED está trabajando en Cyberpunk 2077, un ambicioso RPG de ciencia ficción del que se espera ofrezca un apartado visual nunca antes visto así como una historia que dé una libertad total al jugador. Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento.

Publicidad