Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO UN ÉXITO EN MÓVILES

El adictivo Fallout Shelter llegará a Xbox One y Windows 10

La versión más portátil de Fallout estará disponible en la consola de Microsoft así como en su sistema operativo más reciente.

Fallout Shelter

Fallout Shelter DefconPlay

Publicidad

Fallout Shelter fue presentado hace un par de años. Desde entonces, el título de Bethesda basado en la popular franquicia ha arrastrado a millones de jugadores a construir sus propios refugios antinucleares y sobrevivir a todo tipo de peligros en el Yermo.

Disponible para iOS y Android, el juego de Bethesda también estará disponible para Xbox One y Windows 10. Así lo ha anunciado la propia compañía, poniendo fecha al lanzamiento de la obra: 7 de febrero. Además, el título incorporará la opción Play Anywhere, por lo que si adquirimos el juego en una u otra plataforma podremos continuar la partida independientemente de cual sea nuestra elección para jugar.

Fallout Shelters es un adictivo juego que nos pone al mando de nuestro refugio, uno de los iconos de todo juego de la saga que se precie. En él y como director del mismo, deberemos de vigilar cualquier tipo de invasión enemiga, contentar a los habitantes del refugio y en definitiva hacer de éste un lugar acogedor contra la desolación del Yermo.

Fallout Shelter, el postapocalipsis más adictivo
Fallout Shelter, el postapocalipsis más adictivo | Agencias

La franquicia Fallout podría regresar este mismo 2017 con un nuevo título. Varios rumores sitúan a Fallout: New Vegas con lanzamiento para finales de año, un título que si bien no sería desarrollador por Bethesda, si lo haría Obsidian, creadores del original y que tan buenas críticas recibió.

Publicidad