Neox Games» Noticias» Actualidad

CAMBIO DE RUMBO

Adiós al formato anual: Call of Duty dejaría este formato para apostar por otra estrategia

La mítica licencia de Activision podría traer consigo cambios en su estrategia de lanzamiento.

Publicidad

Nos hemos acostumbrado a que, cada año, la compañía Activision nos presente una nueva entrega para Call of Duty. Un estreno anual que, en ocasiones, no ha sido la decisión más exitosa para los jugadores. Sin embargo, parece que la compañía podría tomar la decisión de cambiar este rumbo, tal y como apunta un nuevo rumor en el que se indica que Activision estaría buscando un nuevo camino para su licencia.

Según parece, el estreno de Warzone cambiaría por completo el pensamiento de la compañía. Después de todo, los desarrolladores se han visto obligados a trabajar constantemente para poder ajustarse a las peticiones de los jugadores y, por supuesto, a los cambios que se esperan dentro de los títulos multijugador con cada nueva ola y propuesta efectuada.

Sin embargo, son muchos los que indican que Call of Duty necesita un descanso, un punto de inflexión en el que pensar bien cuál será el próximo movimiento y lo que realmente merece la pena incluir en el futuro. Una decisión que, además, podría tomarse impulsada por el lanzamiento de Call of Duty Vanguard e incluso los problemas en los que actualmente se ve envuelta Activision Blizzard. Así es que el filtrador RalpshValve afirma que actualmente estaría sobre la mesa la posibilidad de cambiar la estrategia que hasta ahora se había marcado.

Por supuesto, como sucede con cada filtración, debe tomarse como un rumor puesto que no parte de una documentación de la propia compañía o un plan confirmado. Así es que, por ahora, tendremos que esperar para comprobar qué decisiones toma en el futuro el estudio y si, finalmente, Call of Duty cambia sus planes para apostar por otro estilo que se ajuste mejor a las peticiones de los fans.

Publicidad