Neox Games » Noticias » Actualidad

SÓLO PARA LOS MÁS EXPERTOS

¿Adivinarías el videojuego por su descripción? Ponte a prueba con este test

Ponemos a prueba no sólo tu memoria, sino también tu habilidad para reconocer videojuegos tan sólo por su sinopsis.

Publicidad

¿Has jugado alguna vez con tus amigos a adivinar películas utilizando tan sólo una breve descripción o su sinopsis oficial? En Neox Games queremos apostar por un formato similar, pero esta vez apoyándonos como no podía ser de otra manera que en los videojuegos.

En el siguiente test deberás de acertar los diversos títulos propuestos pero tan sólo atendiendo a la descripción que te proporcionamos de los mismos. Encontrarás algunos juegos fácilmente reconocibles donde ciertas palabras te darán la pista. En otros, en cambio, deberás de emplearte a fondo y poner mucha más atención.

God of War
God of War | Santa Monica Studio

Si crees que puedes superarlo con éxito, y así lo has hecho, en nuestra web también tenemos disponibles todo tipo de test enfocados a sacar a relucir tus habilidades como jugador, otros en los que descubrirás tu personalidad como 'gamer' o incluso qué Pokémon o jugador de FIFA serías en la realidad.

En una semana no tan movida como meses atrás, PlayStation 5 se ha alzado como clara protagonista del sector. El lanzamiento de Returnal y el nuevo gameplay de Ratchet & Clank Rift Apart han protagonizado las noticias de esta semana. A escasas semanas del E3 2021, el cual se celebrará de nuevo en formato online, nos dejará sin lugar a dudas grandes noticias en próximos días.

 

Publicidad