Neox Games » Noticias » Actualidad

COMPLETA EL TEST

¿Qué jugador Top 100 de FIFA 21 eres?

Con este test conseguirás descubrir qué jugador de FIFA serías dentro del Top 100 de futbolistas en el videojuego.

Publicidad

Como cada año, EA Sports realiza un más que interesante listado de Top 100 jugadores. Sólo los mejores futbolistas que jornada a jornada mejoran su rendimiento en el campo logran colarse entre los más destacados del videojuego, siendo figuras clave para incorporar a nuestro equipo.

En Neox Games hemos preparado un test de FIFA 21 completamente diferente a los anteriores. En esta ocasión y en base a vuestros datos personales como edad, peso, tamaño o la posición en la que os gustaría jugar, se dan los resultados de aquellos jugadores que os representarían en el título deportivo de EA Sports.

FIFA 21
FIFA 21 | EA Sports

Recuerda que en NeoxGames podrás seguir todo lo referente a la eCopa RFEF 2021, el torneo nacional más importante de FIFA 21. Hoy viernes 19 de febrero tendrá lugar una nueva jornada que podrá seguirse a través del reproductor de ATRESplayer. En la tarde de ayer los jugadores verificados de Xbox se dejaron la piel sobre el terreno de juego para lograr su paso a la siguiente ronda, hoy le tocará hacer lo propio a los jugadores verificados de PlayStation.

FIFA 21 ha sido una de las entregas más importantes que ha recibido la franquicia en los últimos años. Además de las novedades jugables de turno, en esta ocasión los poseedores de PlayStation 5 y Xbox Series pueden beneficiarse de toda una serie de características técnicas y un mejor apartado en términos de físicas que sacan partido del potencial de las nuevas consolas.

Publicidad