JUGANDO EN BARAJAS

JUGANDO EN BARAJAS

El aeropuerto de Barajas se convierte en escenario para los eSports

Quienes viajen en avión desde o hacia la capital española podrán disfrutar de algunos de los mejores videojuegos de eSports.

Viajeros esperan para facturar su equipaje en de la T4 del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Viajeros esperan para facturar su equipaje en de la T4 del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas | EFE

Hoy el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suarez es noticia en el sector de los videojuegos, y más concretamente, en los deportes electrónicos. La ESL, el organismo encargado de gestionar todo tipo de competiciones de videojuegos de deporte electrónico, ha confirmado recientemente que se emplearán las instalaciones del aeropuerto madrileño para promocionar algunos de los videojuegos de eSports.

En concreto, la ESL organizará partidas de arena en videojuegos como FIFA, Call of Duty o Street Fighter, en ayuda de World of Duty Free. Entre los días 16 de marzo y el 3 de abril, quienes pasen por las terminales 1 y 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, tendrán la posibilidad de probar estos videojuegos en su vertiente más competitiva y además, podrán hacerlo para participar en un sorteo de entradas al ES One Cologne 2017.

Call of Duty | Sledgehammer

Sin embargo, para participar en esta promoción, es inevitable tener que tomar algún vuelo con destino o salida de Madrid, pues los puestos para jugar a videojuegos de eSports estarán únicamente ubicados tras el control de seguridad, siendo necesario para ello tener que tomar algún vuelo. Pero sin duda, es una gran oportunidad para aquellos que quieran empezar a introducirse en el mundillo de los eSports, siendo además una oportunidad exclusiva para viajantes de avión.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 27/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.