PRINCIPIOS DE 2018

PRINCIPIOS DE 2018

Age of Empires: Definitive Edition pospone su fecha de lanzamiento

La remasterización del primer juego de la aclamada franquicia retrasa unas semanas su estreno en PC.

Age of Empires: Definitive Edition
Age of Empires: Definitive Edition | Microsoft

Age of Empires: Definitive Edition es uno de los juegos más esperados por los amantes de la estrategia. Hablamos de la remasterización de uno de los clásicos del género, un título que sentó las bases en su campo y aún a día de hoy sigue estableciéndose como un referente.

Hace unos meses Microsoft anunciaba la remasterización de Age of Empires, el primer juego que estará disponible con mejores texturas, una renovada interfaz así como un aumento considerable de la resolución, adaptándolo a todos tipo de monitores. Por desgracia, y aunque su estreno estaba previsto para el próximo 19 de octubre, desde Redmond han anunciado que Age of Empires: Definitive Edition pospone su llegada hasta principios de 2018.

Como suele ocurrir en otros casos, este retraso de un par de meses es para ofrecer la mejor experiencia posible, libre de errores. “Es un clásico y debe ser tratado con un mimo y respeto. Al mismo tiempo, en un género vivo y en movimiento, la normativa evoluciona constantemente, la tecnología avanza, y las expectativas de los jugadores cambian”; comentan desde Microsoft.

Microsoft anuncia el lanzamiento de Age of Empires IV | Microsoft

No obstante y con el fin de que el lanzamiento del título se produzca de la forma más estable posible, Age of Empires: Definitive Edition contará con una fase beta en la que los usuarios podrán probar el título y con el feedback ayudar a sus responsables en el proceso de optimización.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 16/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.