Neox Games» Noticias» Actualidad

PROBANDO LA BETA

Age of Empires IV estrena su beta cerrada para este fin de semana

La nueva entrega Age of Empires IV quiere estar lista para su gran estreno, tal y como muestran con su primera prueba con enfrentamientos multijugador.

Publicidad

Todos aquellos jugadores que disfrutan de las obras donde la estrategia juega un gran papel conocen el nombre de Age of Empires. Se trata de una de las licencias más llamativas y la cual ya ha confirmado la llegada de una nueva entrega para el próximo 28 de octubre. Muchos ya han iniciado la cuenta atrás, pero solo algunos afortunados podrán tener esta experiencia un poco más cerca.

Esto se debe a que, antes del estreno del juego, los desarrolladores quieren asegurarse de que está todo a punto. Por ello, quieren realizar diferentes pruebas cerradas, a las cuales, por el momento, solo tendrán acceso los jugadores inscritos al programa AgeInsiders. Y lo mejor es que esta primera beta tendrá lugar el 5 de agosto, por lo que no tardaremos mucho en tener más novedades de la obra.

Algo que se debe tener en cuenta es que estas betas se ponen en manos de los expertos para que tengan una mejor perspectiva en lo que respecta a errores, equilibrio e incluso pulir algunos ajustes en el sistema. Por ello, invitan a los jugadores a aprovechar, en esta prueba de tiempo limitado, a jugar todo lo posible para, de este modo, aprovechar al máximo el sistema de emparejamiento.

Age of Empires IV
Age of Empires IV | Microsoft

Lo mejor de esta beta es que, tal y como ha indicado el estudio, contará con multijugador. Además, para que los jugadores tengan una base clara, se les dará acceso a un tutorial en el que conocer los aspectos básicos de la construcción, economía y combate, además de otras mecánicas para poder disfrutar de la obra. Por supuesto, estas partidas estarán disponibles con un límite de hasta 8 jugadores, unos pocos mapas seleccionados y cuatro civilizaciones disponibles.

Esto, por supuesto, sirve como un acercamiento a la gran experiencia que estará disponible a partir del 28 de octubre en PC. Una propuesta que, de principio a fin, resulta completa, llamativa y garantiza que todos los jugadores puedan disfrutar de algo único. Y es que, cuando hablamos de juegos de estrategia, este es uno de los grandes reyes.

Publicidad