Neox Games » Noticias » Actualidad

La censura será opcional

Agony incluirá contenido sin censurar en su nuevo parche en Steam

El título survival horror de Madmind Studio finalmente anuncia una versión sin censura para los jugadores de PC.

Agony

Agony Madmind Studio

Publicidad

El nuevo título de Terror de Madmind Studio, Agony, recibirá un parche oficial para la versión de PC con el fin de eludir la censura del juego que originalmente se encontraba ahí para evitar problemas con la calificación debido a su contenido violento y sexual. Desde un principio recibió una valoración sólo para adultos, pero decidieron suprimir algunas escenas por contenido sensible.

En una declaración pública de los responsables del título, el estudio afirma que para poder publicar el juego tuvieron que hacer algunos recortes. Más allá de eso, el desarrollador insiste en que ha tenido que pasar mucho tiempo para asegurarse de que la censura no afecte a la percepción del juego.

Agony
Agony | Defconplay

El parche para PC que eliminará esta censura será opcional y llegará aproximadamente dentro de tres meses, incluyendo contenidos sin recortar como animaciones adicionales, escenas y audios. Además, se puede acceder a la versión sin coste mínimo: el objetivo de Madmaid Studio es lanzarlo como una descarga totalmente gratuita.

Independientemente de esta censura, Agony todavía se ve como un juego bastante monstruoso, en el que el jugador comienza su viaje como un alma atormentada dentro de las profundidades del infierno sin recuerdos de su pasado y en el que tendrá que demostrar su valentía para enfrentarse a diferentes adversidades.

Publicidad