Neox Games » Noticias » Actualidad

YA ES OFICIAL

Ahora sí, Mass Effect: Andromeda confirma su fecha de lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC

Ante los últimos rumores, Bioware finalmente fija el día de publicación para su esperado título.

Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda EA

Publicidad

Han sido semanas muy intensas para los fans de Mass Effect: Andromeda. Los últimos rumores en torno al siguiente episodio de la franquicia hablaban largo y tendido sobre la posible fecha de lanzamiento, incluyendo la filtración a través de la tienda oficial de Xbox.

Finalmente, la propia Bioware y desarrolladores de la obra han desvelado que Mass Effect: Andromeda estará disponible a partir del próximo 23 de marzo en Europa para Xbox One, PlayStation 4 y PC; dos días antes haciendo lo propio en territorio norteamericano.

Desde Bioware así como el equipo creativo de Mass Effect: Andromeda han querido dar su opinión sobre tan importante noticia. "Nos emociona el interés que se ha despertado en la comunidad durante los dos últimos meses según íbamos compartiendo información sobre el juego. La pasión que sentís por la franquicia sigue siendo una gran motivación para nosotros”; explicaba Aaryn Flynn, máximo responsable del estudio.

Mass Effect Andromeda
Mass Effect Andromeda | Bioware

Mass Effect: Andromeda llegará no sólo a las actuales consolas de Sony y Microsoft, sino que también hará lo propio con una actualización para PlayStation 4 Pro, ofreciendo así un aspecto gráfico mejorado. Nvidia también podría adjudicarse cierto tipo de mejoras visuales en su correspondiente versión para PC.

Publicidad