Neox Games » Noticias » Actualidad

FALF-LIFE VR

Ahora sí, un nuevo 'Half Life' parece estar en camino

El título de Valve podría contar con una nueva versión, ahora adaptada a la realidad virtual de PC.

Half-Life

Half-Life Defconplay

Publicidad

Hay ciertos videojuegos que, más allá de seguir siendo deseados por millones de fans, no parece que el paso del tiempo les de cabida a aparecer algún día. Hablamos de títulos como Half-Life 3 o prácticamente cualquier videojuego de Valve que lleve el número 3 en su título.

Sin embargo, algo podría estar "funcionando" para que llegue un tercer videojuego, aunque no el número 3 en la cronología, de Half-Life. Y es que al parecer, ahora diferentes rumores apuntan a que Half-Life podría ser reeditado en un dispositivo de realidad virtual.

Así lo parece demostrar una aplicación de Steam VR llamada Destinations; aplicación en la cual se han empezado a encontrar varias pistas que apuntarian a un lanzamiento del primer título de Half-Life con una versión adaptada a la realidad virtual.

Hay que recordar que en un inicio Half-Life fue pensado para ser jugado con un dispositivo de realidad virtual, algo que se tuvo que deshechar por mucho tiempo, pero que podría volver a utilizarse para una nueva versión.

Eso sí, de momento no hay confirmación oficial, por lo que habrá que seguir esperando a que o bien se informe de la noticia, o bien se sigan sucediendo nuevos rumores de este lanzamiento.

Publicidad