Pro Evolution Soccer 2014
Ahora es el turno de la demo de PES 2014
Konami ya ha lanzado al público la demo jugable de su simulador de fútbol, que este año pretende competir con FIFA 14 con más fuerza que nunca.

Publicidad
Pro Evolution Soccer 2014 estrena motor gráfico este año, nada menos que el Fox Engine que dará vida a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Y no será la única revolución que traiga el simulador de fútbol de Konami en la temporada 2013-14.
Para que lo comprobéis por vosotros mismos, Konami ya ha puesto a disposición de todos los usuarios la demo jugable de PES 2014, sólo un día después del lanzamiento de la demo de FIFA 14.
Esta demo nos permitirá jugar con once equipos: Bayern de Munich, Santos, Manchester United, Colo-Colo, Boca Juniors y las selecciones de Inglaterra, Alemania, Italia, España, Francia y Portugal.
La demo de Pro Evolution Soccer 2014 está disponible para descarga en la PlayStation Store de PlayStation 3 y en el Bazar de Xbox Live de Xbox 360. Los usuarios de PC tendrán que esperar al 20 de septiembre para probar la demo, día en que se pone a la venta el juego completo.
Publicidad