Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO MODO MULTIJUGADOR

Airborne, el nuevo modo paracaidista de Battlefield V

DICE y Electronic Arts muestran poco a poco más novedades para Battlefield V, en esta ocasión revelando un nuevo modo multijugador.

Battlefield V

Battlefield V DICE

Publicidad

En los últimos días no podemos evitar tener nuestra atención puesta sobre Battlefield V y sus grandes novedades. Tan pronto como mostraban a las mujeres soldados, fueron muchos los comentarios de los usuarios. Algunos de manera positiva y otros dejaron ver su gran descontento al alejarse de la realidad de lo sucedido en la Segunda Guerra Mundial, a lo que DICE respondía indicando que para ellos lo importante es la diversión y no tanto la autenticidad. En esta ocasión, la compañía decide mostrar un nuevo modo multijugador donde las fuerzas aerotransportadas serán las protagonistas.

Mediante la cuenta oficial de Twitter de Battlefield, la compañía ha dado a conocer algunos de los detalles sobre el modo Airbone. Los jugadores deberán lanzarse en paracaídas para actuar como apoyo al escuadrón para enfrentarse a la artillería enemiga. Aunque también protegiendo a los soldados de las fuerzas aéreas enemigas y a todos los obstáculos que se presenten. En este nuevo y fascinante modo, los usuarios tendrán que asegurarse de que se ocupan al completo de la amenaza que viene de los cielos.

De momento no se conocen más detalles, aún cuando muchos usuarios ya encuentran esa perfecta unión entre tierra, mar y aire que siempre ha estado presente en la saga de Battlefield. Por el momento, la gente ya espera que se den a conocer más detalles sobre este increíble modo en el E3 2018. Centrándose toda la atención en la conferencia de Electronic Arts, la cual será el día 9 de junio a las 20:00 en horario peninsular. Además, Battlefield V llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 19 de octubre de este año, donde no solo contaremos con el modo multijugador, sino que tendremos a nuestra disposición el modo Campaña destinado a un jugador. Además de destacar que los nuevos contenidos que estén disponibles serán totalmente gratuitos.

Publicidad