CRECE EL PLANTEL DE LUCHADORES

CRECE EL PLANTEL DE LUCHADORES

Akira Toriyama crea un nuevo personaje para Dragon Ball FighterZ, Androide 21

El esperado juego de lucha de Bandai Namco sigue creciendo en cuanto a personajes.

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ | Bandai Namco

Dragon Ball FighterZ está dejando un fin de semana de lo más intenso. Gracias a su beta muchos usuarios están descubriendo el que sin duda es uno de los títulos de lucha más esperados, pero también una obra basada en la franquicia de Akira Toriyama que levanta pasiones con cada nueva información o tráiler.

Con la beta a pleno rendimiento, llegan nuevos detalles sobre el esperado título. Por un lado encontramos el regreso de varios personajes clásicos en la saga, Ten Shin Han y Yamcha, quienes no han querido perderse la oportunidad de participar en los combates del juego.

Pero sin duda la gran noticia llega de manos del propio Akira Toriyama. Según hemos podido saber gracias a la revista VJump, el autor japonés ha creado un personaje único y exclusivo para Dragon Ball FIghterZ, hablamos de nada más y nada menos que Androide 21.

Android 21 | VJump

Por ahora desconocemos su funcionamiento en lo que a habilidades se refiere, pero ésta se ha dejado ver en escuetas imágenes en la revista japonesa. Gafas y pelo largo son los únicos detalles que conocemos por ahora.

Dragon Ball FighterZ estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo mes de febrero.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 17/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.