NUEVA MARCA

NUEVA MARCA

Alcanzan un nuevo récord mundial de Super Mario 64

Un fan de Super Mario 64 logra completar el juego en un sorprendente speedrun sin recoger ninguna estrella en un tiempo inferior a siete minutos.

Uno de los grandes logros en los videojuegos es completar estos en un tiempo récord. Conseguir saltarse niveles y misiones o completar estos lo más rápido posible para alcanzar el final del juego sin soltar el mando ni un segundo. Los speedrun cuentan con todo tipo de categorías. Desde lo que completan las misiones mínimas para alcanzar este gran logro hasta los que van directos a alcanzar el final sin conseguir ni una estrella en el caso de Super Mario o ni un corazón, tal y como se ha visto con The Legend of Zelda: Ocarina of Time. En esta ocasión el protagonista de esta sorprendente hazaña es el speedrunner Drozdowsky, quien ha logrado establecer un nuevo récord en la categoría de 0 Stars después de tres años.

Después de cuatro horas intentando superar el récord, finalmente el jugador logró reducir su partida a menos de 6 minutos y 41 segundos. Un logro que ha mejorado la anterior marca establecida por un jugador japonés en 5 segundos. Alcanzar el final de este juego sin haber conseguido una sola estrella es algo muy complicado, tal y como se puede ver en el largo vídeo original.

 

Todos los jugadores que quieran participar en el reto tendrán que conseguir la versión japonesa del Nintendo 64 classic y utilizar todo tipo de técnicas para tratar de recortar todo lo posible el tiempo. Sin errores, sin pequeños golpes del personaje y realizando todo tipo de maniobras para acortar el camino. Este clásico de Nintendo es uno de los juegos que mantiene a una gran comunidad de speedrunners activa donde en un fin de semana dos aficionados conseguían superar dos marcas mundiales. Uno recogiendo las 120 estrellas que el juego pone a nuestra disposición en una hora, 39 minutos y 49 segundos y el otro superando este tiempo en más de 20 segundos.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 16:09 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.