PRESENTACIÓN EN LOS GAME AWARDS 2018

PRESENTACIÓN EN LOS GAME AWARDS 2018

Alien: Blackout sería el nuevo juego de la saga cinematográfica

The Game Awards 2018 mostraría por vez primera el nuevo título y cuyo principal enfoque sería el componente multijugador.

@NeoxGames | Madrid | 25/11/2018

Alien Isolation
Alien Isolation | The Creative Assembly

Hace unos meses os hablábamos sobre el desarrollo de un nuevo videojuego de la saga Alien con Fox - responsables de la marca - a las espaldas. Con The Game Awards 2018 como telón de fondo para la presentación de dicho título y escasos días de su celebración, ahora hemos conocido un par de detalles más.

Alien Blackout sería el nombre escogido para el videojuego. Entre sus desarrolladores figuran veteranos de otros proyectos como Bioshock Infinite o Metroid Prime 3. La fuente que ha desvelado la noticia además adelanta que se trataría de un shooter AAA con un fuerte componente de acción en un mundo persistente.

¿Un MMO de acción basado en el universo Alien? ¿Un titulo púramente multijugador con diferentes modos de juego como vimos en Alien Colonial Marines? Por ahora tocará esperar a la madrugada del próximo próximo 6 de diciembre para conocer los detalles oficiales.

Alien: Isolation | DefconPlay

El último videojuego de la saga Alien en llegar al mercado fue Alien Isolation. La obra, desarrollada por Creative Assembly, nos ponía en la piel de nada más y nada menos que la hija de Ripley. Una búsqueda para encontrar a su madre que como ya estaréis imaginando tenía al xenomorpho como principal protagonista.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.