Neox Games » Noticias » Actualidad

DESARROLLADO POR COLD IRON STUDIOS

Alien volverá a los videojuegos con un nuevo FPS Triple A

La franquicia de ciencia ficción regresará a la industria de manos de Cold Iron Studios.

Alien: Isolation

Alien: Isolation DefconPlay

Publicidad

Buenas noticias para los fans de Alien. La franquicia cuyo reciente paso por la industria del videojuego fue con el sobresaliente Alien Isolation, regresará con un título de acción. FoxNext Games ha informado de ello, asegurando que el estudio Cold Iron será el responsable de la obra.

Tras el estudio se encuentran algunas de las personalidades creativas que han dado forma a títulos tan notables como Bioshock Infinite . “Estamos encantados de poder trabajar con ellos y crear un mundo persistente lleno de acción, inmerso en los misterios del universo Alien. Soy un fanático personal de Cold Iron Studios”; destacaba Aaron Loeb y máximos responsable del FoxNext Games.

Por ahora el juego se encuentra en desarrollo, así como trabajando en la búsqueda de personal para el mismo. Entre las plataformas anunciadas, la compañía sólo ha desvelado que éste llegará a consolas y ordenadores, sin desvelar un nombre en concreto.

Alien: Isolation
Alien: Isolation | DefconPlay

Aunque Alien Isolation fue uno de los títulos más destacados de la IP hasta la fecha en los videojuegos, no puede decirse lo mismo de Aliens: Colonial Marines. Aunque la premisa era buena, a priori, diversos problemas de desarrollo y bugs consiguieron granjearse el odio de los usuarios.

Publicidad