Neox Games » Noticias » Actualidad

EL N-7 DAY, ¿MÁS INFORMACIÓN?

Alístate en Mass Effect: Andromeda con su nuevo y misterioso tráiler

Faltan apenas unos días para que Bioware desvele algunos detalles de la que será su nueva obra en el campo de los RPG.

Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda EA

Publicidad

Con apenas un tráiler de unos segundos, Bioware nos invita a alistarnos en Mass Effect: Andromeda. El próximo 7 de noviembre se celebrará el llamado N7-Day, evento conmemorativo anual para todos los seguidores de la franquicia y que arrojaría nuevos detalles sobre tan aclamada franquicia.

“Comienza tu viaje. Únete a la Iniciativa de Andrómeda hoy mismo. Ha llegado la hora de prepararnos para un futuro más allá de la Vía Láctea”; reza el tráiler en el que Bioware ha mostrado a los que podrían ser los dos protagonistas de la siguiente entrega de la marca.

Por ahora desconocemos qué pudiera tener preparado Bioware para el 7 de noviembre. Se espera que un nuevo tráiler o tal vez, en el mejor de los casos, la fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, sin duda una de las noticias más esperadas.

Mass Effect: Andromeda estará disponible en 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título además se ha confirmado que será compatible con PlayStation 4 Pro, la nueva consola de Sony y que aterrizará en el mercado el próximo 10 de noviembre.

Publicidad