Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN 2018

All Controller, así es el mando definitivo para jugar en cualquier consola

A través de Kickstarter podremos ayudar a financiar este interesante periférico para los más jugones.

All Controller

All Controller Digital Depth

Publicidad

En muchas ocasiones nos vemos en la tesitura de, según la plataforma, cambiar de mando. Ya sea por la batería, la plataforma o cualquier otro elemento que nos hace estar pendientes de tener a mano otro gamepad. Con All Controller la gran mayoría de dichos problemas quedarán a un lado.

A través de Kickstarter podremos ayudar a financiar uno de los productos más interesantes aparecidos en la plataforma. La idea de All Controller no es otra que convertirse en el mando principal para los usuarios de dispositivos móviles, PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y consolas de pasada generación.

Sí, habéis leído bien, All Controller llegará al mercado en 2018 - en caso de alcanzar los 75.000 dólares que solicitan - con la intención de convertirse en el mando de referencia para cualquier tipo de jugador independientemente de la plataforma. Como es lógico, el usuario que tenga a su alcance las consolas actuales, disfrute también de partidas en su PC o juegos para móviles será quién mayor partido saque a All Controller.

 

Entre sus características encontramos una duración de la batería estimada en 40 horas, conexión Bluetooth y USB, además de un modo para simular el ratón/teclado en el caso de los jugadores de PC. Una de las características principales de All Controller es que en el propio mando tendremos una pantalla con interesantes datos. En ella veremos reflejado el modo selección, menú de opciones, estado de la batería e incluso tutoriales.

All Controller tiene también otros elementos que lo hacen interesante. Además de su compatibilidad con múltiples plataformas, el gamepad permite hacer un mapeo completo de los botones, crear macros y un largo etcétera. No hay que olvidar su ergonomía, sección que han destacado desde Digital Depth, sus creadores. Contaremos con varios gatillos, una cruceta, varios botones centrales junto a la pantalla y dos sticks situados de forma idéntica a lo visto en el DualShock 4.

Publicidad