Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESO ESPERADO

Almacén Rodaballo llega a Splatoon 2

El primer escenario de Splatoon está ya disponible en su segunda entrega.

Splatoon 2

Splatoon 2 Nintendo

Publicidad

Con Splatoon 2 ya a la venta, Nintendo ha ido aumentando poco a poco el contenido de su juego a través de actualizaciones que incluyen tanto contenido nuevo como contenido del anterior juego de la saga, Splatoon de Wii U.

En el día de hoy, Splatoon 2 ha vuelto a actualizarse para incluir el que es el primer escenario de la saga, Almacén Rodaballo, uno de los escenarios de juego más básicos y jugados en el primer videojuego de Splatoon. En un futuro también está previsto que regrese el escenario Plazuela del Calamar, así como que se estrene otro nuevo escenario: Galería Raspa. Aparte de esto, hoy también se ha estrenado un nuevo arma, la Derramatic DX, la cual ya se puede adquirir a través de la tienda virtual del juego.

El shooter de Nintendo es uno de los videojuegos con mejores ventas de Nintendo Switch. Actualmente sus cifras ya sobrepasan los 3 millones de unidades en todo el mundo, siendo solo superado por otros AAA de Nintendo: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey y Mario Kart 8 Deluxe.

Os recordamos que Splatoon 2 ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Ya puedes adquirir Splatoon 2 pinchando aquí.

Publicidad