Neox Games » Noticias » Actualidad

LOCURA TOTAL

La alocada reacción de los fans al anuncio de Super Smash Bros. para Nintendo Switch

Los fans de Nintendo se reunieron en una de las tiendas oficiales de la compañía para hacer seguimiento del último Nintendo Direct.

Anuncio de Super Smash Bros. para Nintendo Switch

Anuncio de Super Smash Bros. para Nintendo Switch Alex CND en YouTube

Publicidad

Con la celebración de la última emisión del formato Nintendo Direct, los fans de la compañía japonesa han vuelto a reunirse en diferentes puntos del mundo para ver y disfrutar de los anuncios de su empresa de videojuegos favorita. En esta ocasión, muchos fans escogieron la tienda oficial de Nintendo en Nueva York para seguir en directo todas las novedades que poco a poco fueron confirmando los de Kyoto.

La alegría se desbordaba con cada anuncio: Luigi's Mansion, Undertale, Crash Bandicoot... y entonces llegó el pelotazo, el anuncio que todos esperaban pero que podía no llegarse a producir: Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Los saltos y gritos apasionados no se hicieron esperar, y es que desde un primer momento muchos ya pensaron en la llegada de los inkling de Splatoon al videojuego de peleas de Masahiro Sakurai.

 

El momento de éxtasis total, obviamente, es cuando puede verse con nitidez el logotipo de Super Smash Bros. brillar en el ojo del inkling femenino. Ya estaba confirmado que Super Smash Bros. llegaría a Nintendo Switch, pero aún quedaba un anuncio muy importante: 2018, fecha que ha sido tan celebrada como el propio anuncio del juego. Podéis ver toda la emoción vivida por los fans en el vídeo que os mostramos en esta noticia.

Publicidad