PARA TODOS LOS GUSTOS Y COLORES

PARA TODOS LOS GUSTOS Y COLORES

Alucina con la cantidad de ediciones que contará ‘Final Fantasy XV’

El esperado JRPG de Square Enix no andará escaso de ediciones para cubrir a la amplia variedad de jugadores que quieran tener una u otra versión.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XV | Defconplay

Final Fantasy XV se hará de rogar hasta el 29 de noviembre. No obstante, algunos jugadores se han tomado bien la noticia, permitiendo así que puedan ahorrar algo más de dinero para adquirir algunas de las ediciones especiales con las que llegará el JRPG.

Y no es para menos pues Final Fantasy XV estará disponible en numerosas ediciones y por supuesto con suculentos extras de por medio. Os detallamos a continuación algunas de las versiones que podréis encontrar en tiendas a partir del día de lanzamiento del juego.

Final Fantasy XV Day One Edition

- El disco del juego

- La mítica espada Masamune, rediseñada especialmente para FFXV.

Final Fantasy XV Special Edition

- El disco del juego

- Caja de acero con una ilustración del monarca Regis y su hijo Noctis.

- La mítica espada Masamune, ahora en su versión Final Fantasy XV.

Final Fantasy XV Deluxe Edition

- El disco del juego

- Caja exclusiva de acero diseñada por Yoshitaka Amano

- La película Kingsglaive: FINAL FANTASY XV

- La mítica espada Masamune, Carrocería "Leviatán platino" del Regalia con un diseño en color platino inspirado en la deidad serpentina, y Atuendo de la Casa de Lucis, un traje de gala diseñado para Noctis siguiendo la tradición de sus reyes.

Defconplay | Madrid | 04/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.