Neox Games » Noticias » Actualidad

7 NUEVOS VIDEOJUEGOS

Amazon Prime y Twitch anuncian los videojuegos gratuitos para agosto

Para acceder a estos juegos tendremos que tener nuestra cuenta de Amazon Prime y una cuenta Twitch.

Amazon Prime

Amazon Prime Amazon

Publicidad

Después de una avalancha de juegos de PC gratuitos para los miembros de Amazon/Twitch Prime en julio, debido a la promoción Prime Day de Amazon, la empresa estadounidense ha anunciado los nuevos videojuegos gratuitos para PC a los que podrán acceder los miembros Prime en agosto de 2018. Del 1 al 31 de agosto, los miembros Prime pueden descargar siete juegos: Antihero, Death Squared, Jotun: Valhalla Edition, SteamWorld Dig, y un pack especial que incluye Wizardry 6, 7, y 8.

Para acceder a estos juegos tendremos que tener nuestra cuenta de Amazon Prime y una cuenta Twitch Prime. Twitch Prime es una nueva experiencia premium en Twitch que se incluye de forma totalmente gratuita al hacernos una cuenta Amazon Prime. Todo lo que tienes que hacer es vincular tu cuenta de Amazon Prime a tu cuenta de Twitch. Una vez que lo hagas, puede descargar los siete juegos sin costo entre el 1 y el 31 de agosto. Estos títulos serán para ti de forma indefinida, incluso si decides cancelar Amazon Prime más adelante.

Jotun: Valhalla Edition
Jotun: Valhalla Edition | Thunder Lotus Games

Jotun: Valhalla Edition es un juego de exploración y acción bellamente ilustrado, que gira alrededor de la mitología nórdica. Death Squared pondrá a prueba tu trabajo en equipo mientras intentas resolver acertijos en este juego de rompecabezas cooperativo. Antihero es un juego de estrategia por turnos en el que debes usar tu ingenio para asesinar, chantajear y sobornar, con el fin de alcanzar la victoria.

En Wizardry 6, 7 y 8, exploramos un vasto mundo 3D lleno de acción, magia y aventura, en el que podremos pasear por mazmorras oscuras, paisajes exuberantes o volcanes abrasadores. Por último, Steamworld Dig es una aventura minera en plataformas. Toma el papel de Rusty, un solitario robot minero que llega a un antiguo pueblo minero en dificultades. Excava a través de la antigua tierra, consigue riquezas mientras descubres la milenaria amenaza que se esconde en las profundidades.

Publicidad