LANZAMIENTO EN SEPTIEMBRE

LANZAMIENTO EN SEPTIEMBRE

Los amiibo de Metroid Samus Returns bloquearán contenido del juego

Nintendo ha confirmado la noticia que, por otro lado, no ha sido bien recibida por parte de la comunidad.

Metroid: Samus Returns
Metroid: Samus Returns | Nintendo

Metroid Samus Returns es uno de los juegos más esperados para Nintendo 3DS. La obra adaptará a los tiempos que corren la segunda parte numerada de la franquicia. Al igual que otros títulos a cargo de Nintendo, el juego contará con sus correspondientes amiibo oficiales.

Hasta aquí todo normal, salvo cuando se hace oficial que los amiibo de Metroid Samus Return tendrán su propio contenido, y por lo tanto éste estará bloqueado para aquellos que no adquieran las figuras. Son cuatro los amiibo que podremos adquirir a partir del 15 de septiembre, dos de ellos centrados en Metroid Samus Returns en cuanto a contenido se refiere, y el resto haciendo lo propio en Super Smash Bros.

Nintendo se ha pronunciado también en torno al contenido que desbloquearán las figuras compatibles con Metroid Samus Returns. Éste pasa por un nuevo nivel de dificultad, Modo Fusión, así como galería de imágenes y audios.

Metroid: Samus Returns | Nintendo

Como era de esperar, los foros y redes sociales se han incendiado ante la noticia del bloqueo de contenido. Los usuarios critican no sólo la falta de stock de las figuras, sino también su obligada compra para acceder al contenido de las mismas en el juego.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 30/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.