Neox Games » Noticias » Actualidad

TODOS LOS JUEGOS

Amnesia Collection, una de las mejores sagas de terror, gratis por tiempo limitado

Humble Store vuelve a ofrecer a los usuarios de ordenador la posibilidad de hacerse sin coste con varios juegos.

Amnesia: A Machine for Pigs

Amnesia: A Machine for Pigs Frictional Games

Publicidad

Amnesia fue uno de esos juegos de terror que en su lanzamiento no hicieron mucho ruido, pero que el paso del tiempo y el boca a boca lo han alzado hasta convertirse en una obra de culto. A The Dark Descent le siguió una segunda parte, Amnesia: A Machine for Pigs, un título que sus propios creadores lo definieron como “querrás apagar el ordenador”.

Ahora y gracias a Humble Store puedes hacerte con el sobresaliente pack Amnesia Collection de forma completamente gratuita por tiempo limitado. Dicho lote añade Amnesia: The Dark Descent y Amnesia: A Machine for Pigs. Tenéis hasta finales de esta misma semana para adquirirlo.

Amnesia es una saga de videojuegos que bebe del estilo de horror visto en las obras de H.P Lovecraft. Miedo a la desconocido y en el que las paranoias, visiones y seres salidos de las peores pesadillas suelen ser protagonistas, todo ello adornado con un potente estilo narrativo.

Amnesia
Portada de la misteriosa página web de Frictional | Defcon Play

Este 2018 llegarán varios juegos de terror que nos lo harán pasar realmente mal. Uno de los más esperados es el remake de Resident Evil 2. No hay que olvidar tampoco The Call of Cthulu, título basado directamente en las novelas del escritor de Providence.

Publicidad