Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN FECHA DE ESTRENO

Amy Manson, protagonista de la adaptación de DOOM

La película basada en el popular videojuego de Id Software todavía no cuenta con fecha de estreno, aunque podría no llegar a las salas de cine.

DOOM

DOOM Bethesda

Publicidad

Los videojuegos cuentan poco a poco con diferentes adaptaciones al cine. Aunque no hablamos de ese gran boom de mediados de los años 2000, los diferentes estudios se toman con calma las citadas versiones, por aquello de tratar de ser fieles al producto y no ganarse el odio de millones de fans alrededor de todo el mundo.

La conocida saga de acción y ciencia ficción DOOM sería la siguiente en dar el salto a la gran pantalla, o tal vez no. Desde ScreenRant adelantan varios detalles del proyecto. El más destacado sin duda es el papel protagonista del film y que en esta ocasión recaerá sobre la actriz Amy Manson.

A Amy la hemos podido ver en series como Being Human o Érase una vez. Será ella pues quien se encargue de aniquilar hordas de demonios escapadas del infierno escopeta en mano. De lo que poco o nada sabemos al respecto es el argumento de la cinta. En el caso de los videojuegos la trama gira en torno a una puerta demoniaca abierta en pleno Marte. ¿Será este el caso de la nueva película de DOOM?

Amy Manson como Merida en Érase una vez
Amy Manson como Merida en Érase una vez | GettyImages

Otro de los aspectos que han adelantado desde el medio es que la cinta no se estrene en la gran pantalla, cayendo directamente a plataformas streaming como Netflix. Este fue el caso de adaptaciones más recientes como Death Note o Aniquilación.

Publicidad