Neox Games » Noticias » Actualidad

MICHAEL CONTRATTACK'S

El analista más polémico arremeta contra el fallecido presidente de Nintendo

Tras recibir multitud de descalificaciones a través de la red de redes, Michael Pachter tuvo que proclamar su mea culpa.

Michael Pachter

Michael Pachter Defconplay

Publicidad

La muerte de Satoru Iwata en verano del año pasado fue quizás una de las noticias más recordadas y lamentadas por la gran mayoría de fans de los videojuegos. Su muerte se dio cuando el directivo de Nintendo continuaba siendo presidente y además, lo hacía de forma más cercana que nunca hacia los jugadores, mostrándose como presentador de las conferencias de Nintendo en directo.

Sin embargo, no todos "eran amigos" de Satoru Iwata, por así decirlo. El ahora fallecido presidente tuvo sus detractores, quienes especialmente criticaban un papel más débil de Nintendo en el mercado de los videojuegos. Sin embargo, con su inesperada y pronta muerte, la comunidad de jugadores de Internet mayoritariamente se unieron para expresar sus condolencias. Pero el tiempo también pasa y si para algunos este "cura heridas", para otros se les da la oportunidad de volver abrirlas.

Ha sido el caso del analista de videojuegos más polemico, Michael Pachter, conocido por sus a veces exagerados prognósticos, los cuales no siempre aciertan con la realidad. En uno de sus últimos programas, Pachter ha mencionado a Iwata como "El último y no tan grande", algo que ha llegado a enfurecer a más de un nintendero, e incluso algunos sitios web anunciaron que no volverían a publicar más declaraciones de este polémico analista.

Michael Pachter
Michael Pachter | Defconplay

Sin embargo, lejos de querer defender sus comentario, Michael Pachter ha pedido disculpas a través de su perfil de Twitter, dejando todo en un desafortunado comentario.

Publicidad