MEJORES VENTAS

MEJORES VENTAS

Analistas aseguran que Xbox Scorpio superará las ventas de PlayStation 4 en EEUU

La nueva consola de Microsoft conseguiría aumentar las ventas de la marca Xbox One especialmente en el territorio americano.

Xbox Project Scorpio
Xbox Project Scorpio | Microsoft

Xbox Project Scorpio será una realidad en este año 2017. La nueva consola de Microsoft ya ha confirmado todas sus características técnicas e incluso ha mostrado alguna que otra imagen de lo que es capaz de llegar a realizar con videojuegos ya lanzados al mercado, pero de momento hay muchas incógnitas que despejar.

Las principales son la fecha de lanzamiento y el precio, además del catálogo de juegos que tendrá, en caso de anunciarse algún videojuego con mejoras para Scorpio por encima de las demás consolas Xbox One. Pero una vez la consola sea lanzada, vendrá la siguiente cuestión: ¿cuantas unidades venderá? Pues bien, a esta pregunta el grupo NPD, especialistas en estimaciones de ventas, ya ha dado una respuesta algo concreta.

PlayStation 4 | Defconplay

El grupo americano confirma que hay una estimación muy buena para la familia de consolas Xbox One en este año. Con el lanzamiento de Xbox Project Scorpio, Microsoft superaría en ventas a las de su competencia, PlayStation 4, en Estados Unidos. Actualmente, pese a que las cifras de ventas son bastante parejas, PlayStation 4 está por encima de las ventas de Xbox One, algo muy difícil de conseguir en América, territorio Microsoft.

Por ello, no sería demasiado descabellado pensar en que la familia de consolas Xbox One (incluyendo los modelos S y Scorpio), vayan a superar en ventas de PlayStation 4 en América durante 2017, aunque para el resultado final habrá que esperar a que transcurra el año.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 09/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.