VENTAS MUY BUENAS

VENTAS MUY BUENAS

Analistas predicen las ventas de Xbox One X hasta 2022

La nueva consola de Microsoft sería un gran éxito, impulsando notablemente las ventas de Xbox One.

Xbox One X
Xbox One X | Nintendo

Nuevamente una firma de analistas ha estimado las ventas de una de las consolas más de moda, Xbox One X, la futura consola de Microsoft que promete ser "la más potente del mundo". DFC Intelligence ha sido la firma encargada de realizar un informe en el que se vierten datos muy interesantes. Uno de ellos es que supuestamente, Xbox One X venderá 17 millones de unidades hasta 2021, y un año después, estas ventas alcanzarán los 20 millones en todo el mundo.

Aún con estas elevadas estimaciones, la firma de analistas explica que Xbox One X está enfocada a un público muy concreto que quiere un sistema muy potente pero más barato que un ordenador de gama alta. Además, también se asegura que este desafío está orientado a un "mercado bastante pequeño", aún cuando la venta de televisores 4K se ha disparado.

Xbox One X | Microsoft

En total, DFC Intelligence estima que Xbox One alcanzará los 63 millones de unidades vendidas en todo el mundo; cifra muy buena teniendo en cuenta que las ventas actuales de Xbox One en todo el mundo rondan los 30 millones, algo menos de la mitad.

Os recordamos que Xbox One X saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre a un precio estimado de 499€.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 28/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.