Neox Games » Noticias » Actualidad

TRISTE NOTICIA

Un anciano fallece de un ataque al corazón al encontrar este extraño Pokémon

Triste noticia la que nos llega del que ha sido considerado por su mujer como un gran fan de Pokémon GO.

Pokémon GO

Pokémon GO The Pokémon Company

Publicidad

Si algo ha demostrado Pokémon GO es que la edad no importa para disfrutar de los videojuegos. El título de Niantic puso las cartas sobre la mesa el verano pasado congregando a millones de jugadores de todo el mundo en la calle con un único fin: capturar a todos los Pokémon mientras al mismo tiempo nos manteníamos en forma caminando.

Con esta sencilla fórmula el estudio se metió en el bolsillo a usuarios que aún a día de hoy y con casi un año desde su llegada a iOS y Android siguen disfrutando del juego. Por desgracia, algunos jugadores nos han dejado por el camino, fans de Pokémon GO que han disfrutado de la obra independientemente de su edad.

Este era el caso de Liang Weiming de 67 años, quien ha fallecido tras encontrar a su Pokémon favorito, Lapras. Tras pasar meses buscándolo, finalmente el anciano dio con la criatura en un hotel resort en Marina Bay. Su sorpresa fue tal que, por desgracia, su corazón no aguantó más, falleciendo al instante de un ataque al corazón.

Liang Wimin
Liang Wimin | Stomp

“Siempre ha sido un fan de Pokémon GO desde el primer día. Llegó a capturar más de 200 especies y alcanzó el nivel 28 en el juego”; recuerda sui mujer. Ella no quiso sólo centrarse en la diversión que provocaba el título en su marido, sino también en los beneficios de éste. “Pokémon GO era el incentivo para salir a andar, hacer ejercicio y con ello ayudar a hacer más fuerte su corazón”; añade.

Pokémon GO ha sido el ejemplo perfecto de que los videojuegos no sólo pueden convertirse en un entretenimiento único y excepcional como pocos; sino también ser una fuente ineludible para todas aquellas personas que desean hacer deporte, mantenerse en forma y en definitiva llevar una vida más saludable.

Evoluciona a tus criaturas de Segunda Generación con estos consejos

Con la llegada de la Segunda Generación, hay evoluciones con unos requisitos que antes no existían, tales como la necesidad de usar una piedra evolutiva u objeto. Pues bien, para facilitaros vuestra labor en el juego, hemos decidido recopilar estas evoluciones especiales a continuación.

Pokémon de primera y segunda generación
Pokémon de primera y segunda generación | Pokémon

Gloom -> Bellosom: 100 caramelos y Piedra Solar.

Poliwhirl -> Politoad: 100 caramelos y Roca del Rey.

Slowpoke -> Slowking: 50 caramelos y Roca del Rey.

Onix -> Steelix: 50 caramelos y Revestimiento Metálico.

Seadra -> Kingdra: 100 caramelos y Escama Dragón.

Scyther -> Scizor: 50 caramelos y Revestimiento Metálico.

Porygon -> Porygon 2: 50 caramelos y una Mejora.

Sunkern -> Sunflora: 50 caramelos y Piedra Solar.

El resto de Pokémon, en cambio, pueden ser evolucionados sin la necesidad de ningún objeto a mayores; aunque obviamente siguen siendo necesarios los caramelos Pokémon para llegar a evolucionar.

Publicidad