Neox Games» Noticias» Actualidad

DECENAS DE RESPUESTAS

Ander, el amigo de Ibai, y su viral crítica a los viajes en avión

El conocido amigo de Ibai ha recibido decenas de respuestas a su comentario en Twitter.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto SevillaLaSexta.com

Publicidad

Ander es uno de los mejores amigos de Ibai. Ambos se criaron juntos en el colegio, han compartido trabajo como narradores de eSports y por supuesto ahora viven juntos acompañados por otras caras conocidas como Reven o BarbeQ.

Aunque Ander pueda parecer callado en los vídeos de Ibai, lo cierto es que es uno de los que más interactúa en redes sociales, especialmente Twitter. El también streamer criticó recientemente la situación que viven muchos aeropuertos, exponiendo así algunas medidas que considera 'de broma'.

'Lo de que en el aeropuerto bloqueen la mitad de bancos por el covid pero luego en el avión vayas a 2cms de otra persona es de broma, ¿no?', decía en su perfil de Twitter. Un usuario respondió a Ander explicándole el sistema de filtros de los aviones, y cómo éste se renovaba cada 2 o 3 minutos.

A pesar de ello, Ander respondió que 'tampoco nadie se va a contagiar en un banco con asientos individuales llevando mascarilla'. Decenas de usuarios se sumaron a ofrecer su opinión y situaciones similares. Algunos de ellos mencionaron los baños públicos, las colas para los parques de atracciones o el metro.

Sea como fuere, está en nuestras manos seguir todas y cada una de las medidas de seguridad. El ritmo de la vacunación en España es francamente óptimo y no cabe duda de que con la segunda dosis ya implantada en la mayoría de la población los riesgos de contraer COVID-19 son menores. A pesar de ello, y con unas probabilidades que siguen presentes, todos debemos de cerciorarnos de llevar correctamente la mascarilla, utilizar gel hidroalcohólico y mantener la distancia de seguridad en la medida de lo posible.

Publicidad