Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGADA A LOS ESPORTS

El Anderlecht quiere entrar en la Liga FIFA de eSports

El club belga busca una entrada a la competición internacional de eSports más grande de la actualidad.

Los jugadores del Anderlecht, entrenando en su estadio

Los jugadores del Anderlecht, entrenando en su estadio Getty Images

Publicidad

El deporte en sí es un entretenimiento que mueve masas de millones de espectadores en todo el mundo. Pero si a esto le añadimos el entretenimiento de los videojuegos, conseguimos un resultado claro: negocio redondo... o esférico incluso.

Por supuesto, los videojuegos de fútbol cuentan con sus propias competiciones internacionales de eSports, y el ejemplo más claro de videojuego de deporte electrónico de fútbol no es otro que el FIFA 17. El título de fútbol ya cuenta con una gran participación tanto de empresas patrocinadoras como de clubes de fútbol representados por jugadores de eSports.

FIFA 17
FIFA 17 | Defconplay

Pues bien, ahora el club belga Anderlecht está en busca de un jugador que lo represente en las competiciones oficiales de eSports de FIFA 17. Para ello, este club realizará una competición del juego en la que los diferentes aspirantes se deberán enfrentar en eliminatorias individuales 1vs1, con el objetivo de que el ganador juegue la próxima temporada defendiendo el color morado del Anderlecht.

Este torneo tendrá lugar el próximo mes de abril, por lo que los diferentes aspirantes tienen tiempo para prepararse y preinscribirse a esta competición, en la que el mejor jugador conseguirá representar a uno de los clubes más insignes de Europa.

Publicidad