Neox Games» Noticias» Actualidad

NO LO COMPRES

¿Animal Crossing en PC? Mucho cuidado, es una estafa

Una versión del videojuego de Nintendo Switch aparece en la tienda de Microsoft para ordenadores.

Publicidad

Animal Crossing: New Horizons es uno de los videojuegos más solicitados de Nintendo Switch. Con más de 22 millones de copias vendidas en su año de lanzamiento, el videojuego de Nintendo se ha colocado como una de las excusas perfectas para adquirir la consola. Una saga emblemática, querida por tanto por jugadores hardcore como casual, y que ha dado pie a todo tipo de clones.

Y es que ante su rotundo éxito, ¿a qué compañía no le gustaría tener su propio Animal Crossing? Algunos usuarios están tratando de sacar tajada de la marca de forma poco legal. Este es el caso de una copia del videojuego que aparece en Microsoft Store, la tienda de Windows 10.

Tal y como podéis ver en las imágenes, si buscamos Animal Crossing New Horizons en la tienda digital de Windows 10, veremos un videojuego con el mismo nombre que el original en Nintendo Switch. Por si fuera poco, el precio es de tan sólo 2,99 dólares. Detalles que, por supuesto a nada que seamos perspicaces, nos harán dudar de la veracidad del producto.

Aparecido en la tienda de Microsoft el pasado mes de marzo, esta versión falsa de Animal Crossing para PC no se trata de otra cosa que un clon de Crossy Road; un título bastante conocido en internet y con clara inspiración en aquel videojuego viral de hace unos años llamado Flappy Bird.

En el momento de hacer la noticia, esta versión falsa de Animal Crossing sigue disponible en la tienda de Microsoft. Algo bastante extraño teniendo en cuenta cómo de tajante es Nintendo para sus franquicias. Desde Neox Games os recomendamos encarecidamente que no compréis el producto. Este tipo de software suele ir ligado a estafas que desembocan en malware para vuestro ordenador.

Publicidad