Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN EVENTO

Animal Crossing New Horizons marca fecha para su direct más esperado

A lo largo de 20 minutos conoceremos las novedades de Animal Crossing New Horizons y todo lo que está por llegar en noviembre.

Publicidad

Animal Crossing se ha convertido en uno de los juegos exclusivos de Nintendo Switch por excelencia. Después de todo, abre todas las puertas para que los jugadores puedan disfrutar de algo único y sorprendente. Sin embargo, la propuesta no acaba aquí y está claro que tiene que haber mucho más por llegar. Para demostrar esto, la compañía ha confirmado la noticia más esperada por los jugadores.

Tras una larga espera, finalmente sabemos que Animal Crossing New Horizons tendrá su gran direct el 15 de octubre a las 16 horas. Un directo con el que la compañía mostrará todas las novedades de aquí a noviembre. Y es que como muchos ya saben, el juego tiene interesantes novedades para nosotros. Una clara prueba de ello está con la nueva cafetería que llegará a la isla.

La información sobre este Direct no es muy extensa, nada más allá de saber que se trata de la actualización que llegará a la obra en noviembre y que tendrá una duración de aproximadamente 20 minutos. Así es que, por ahora, tendremos que mantenernos a la espera para poder conocer, un poco más a fondo, la experiencia única de Animal Crossing: New Horizons.

Por supuesto, sí os adelantamos que actualmente podéis disfrutar del evento de Halloween en la isla. Los sustos, disfraces y, por supuesto, decorado terrorífico están presentes en el lugar. Este es el momento de que prepares a tu personaje y no dudes en dar unos sustos a los personajes para, de este modo, poder hacerte con los artículos más variados tanto para tu personaje como para su hogar o la isla en general.

Publicidad