A PUNTO DE SALIR
Animal Crossing Pocket Camp será tu juego favorito por estos 5 motivos
Repasamos algunas de las características del nuevo juego de Nintendo para smartphones.
Publicidad
Animal Crossing Pocket Camp, el próximo videojuego de Nintendo para smartphones, está a punto de llegar a App Store de Apple y Google Play Store. A falta de algunas semanas para esto (se producirá a finales de noviembre), hoy repasamos algunas de las claves de este título que ya han podido disfrutar algunos jugadores.
Gratis y en tu smartphone
La primera característica de este Animal Crossing para móviles es la de tratarse del primer juego gratuito de la franquicia, pudiendo ser jugado sin gastarse ni un solo euro. Pocket Camp además estará disponible tanto en Android como en iOS, por lo que podrá ser disfrutado por todo el mundo, no hay aparato que tengan más jugadores que un smartphone.
Personalización de nuestro personaje
Al igual que ocurre en la saga principal, en Pocket Camp podemos personalizar a nuestro aldeano o aldeana, dándole el aspecto que más nos guste. De esta forma podemos elegir si es chico o chica, el color de sus ojos y de piel y hasta el estilo de pelo que prefiramos. Así nos identificaremos con nuestro personaje y conseguiremos que otros jugadores lo identifiquen también.
Jugabilidad sencilla
Una vez ponemos las manos en Pocket Camp, descubrimos una nueva experiencia dentro de la saga Animal Crossing. Las posibilidades táctiles de este título nos permiten mover a nuestro personaje únicamente con tocar o arrastrar nuestro dedo por la pantalla. El personaje que controlamos se moverá de esta forma tan sencilla, convirtiéndose en una gran ventaja para los jugadores menos experimentados.
Crafteo de objetos
En Pocket Camp es posible crear nuestros propios objetos en base a una serie de materiales básicos que tenemos que recolectar, al más puro estilo Minecraft. De esta forma, podemos crear nuestros propios muebles para la casa, nuestras prendas de vestir y hasta algunos accesorios. Por supuesto, en Pocket Camp también tenemos la posibilidad de comprar objetos, evitando con ello tener que pasarnos mucho tiempo en la creación de nuevos.
La experiencia multijugador
En Pocket Camp tenemos la posibilidad de jugar con amigos, visitando sus campamentos y viendo todo lo que nos tienen preparado. En un futuro podríamos disfrutar de una experiencia más completa, llegando a añadirse múltiples minijuegos como ocurre con la franquicia principal.
Publicidad